Campus eSports Oasis Gaming

¡¡así se lo pasaron nuestros campers!!

Campus eSports Oasis Gaming

Oasis Gaming lanza en Altea el primer campus de eSports de la provincia de Alicante.

Una experiencia tecnológica y deportiva total, en el que l@s campers podrán crear su propio equipo de eSports, hacer retransmisiones como auténticos streamers, crear contenido, hacer deporte y sobre todo, ¡divertirse!

Del 2 al 6 y del 9 al 13 de agosto, elige la semana en la que quieras disfrutar de este campus diferente e innovador en el que vivirás una experiencia inmersiva a través de la tecnología y del deporte.

El número de plazas es limitado, y se adaptarán los grupos y espacios en función de las medidas sanitarias vigentes, siguiendo el protocolo Covid-19 para hacer de este primer Campus eSports Oasis Gaming un campus seguro.

nuestras actividades

CREACIÓN DE CONTENIDO

En el Campus eSports Oasis Gaming, l@s campers se sentirán estrellas de un equipo de eSports profesional, como auténtic@s streamers.

Decidirán de manera conjunta el nombre y el logotipo del equipo, diseñarán las estrategias, elegirán a sus capitanes y podrán competir el último día en un torneo de todos contra todos.

Además, potenciaremos la creatividad de nuestr@s campers: aprenderán a configurar su propio set de streaming, a crear contenido divertido y creativo, y a stremear como verdaderos PROS!

GAMING

Nuestr@s campers podrán disfrutar de los deportes electrónicos más famosos del momento: Fortnite, Rocket League y FIFA21.

El objetivo será potenciar el trabajo en equipo, el compañerismo y el sentido de pertenencia al grupo, algo fundamental en los eSports, definiendo los distintos roles que se pueden desempeñar dentro de un juego, analizando los posibles errores que se cometan y planteando soluciones conjuntas con el fin de mejorar la toma de decisiones que les ayuden a alcanzar la victoria.

Para hacer un uso responsable de los deportes electrónicos, se distribuirá a l@s campers por edades siguiendo la calificación del código PEGI, que determina la edad recomendada para cada uno los videojuegos.

DEPORTE

Imprescindible para la educación y diversión los niñ@s, participarán en pruebas de habilidad, velocidad y estrategia.

Los eSports requieren de tanto esfuerzo o más que cualquier otro deporte físico o mental.

Impulsan los tiempos de reacción, la velocidad de la toma de decisiones y la resolución de problemas, además de mejorar la motivación, concentración y enfoque.

Por lo tanto, la actividad física será una parte fundamental del Campus , y se realizará siempre bajo los valores como el compañerismo, trabajo en equipo, esfuerzo, superación, igualdad, deportividad y respeto.

¡¡LA DIVERSIÓN ESTÁ ASEGURADA!!

una experiencia única

Precio por semana: 150€
Empadronados en altea: 130€

planning semanal
Creación de contenido - Gaming - Deporte - charlas

LUNES

martes

miércoles

JUEVES

Viernes

sábado 14

descubre un nuevo mundo

ven y disfruta de un verano diferente