Formación

objetivos

Proyecto de futuro

Los expertos consideran que los deportes electrónicos tienen un gran beneficio para el desarrollo y crecimiento personal de los niños,  ya que contribuyen a inculcar valores y principios, como el afán de superación y el esfuerzo,  y mejoran la memoria y la capacidad para realizar varias cosas a la vez. 

En los próximos años, el contenido de los eSports en vivo seguirá aumentando en valor, no solo por la audiencia, sino por el compromiso que genera y por las nuevas oportunidades laborales que ofrecen. 

CREADORES DE CONTENIDO
twitch
youtube

Por lo tanto, no solo se trata de jugar, sino que los eSports suponen una gran oportunidad laboral de futuro en cualquier ámbito tecnológico; desde la comunicación audiovisual hasta la programación, diseño 3D o desarrollo de videojuegos. 

El objetivo de Oasis Gaming es crear una experiencia tecnológica total, mediante la formación de jóvenes que puedan llegar a desarrollar su vida profesional dentro del mundo de los eSports, bien como jugadores y jugadoras de un equipo o bien como creadores de contenido.

TRABAJO EN EQUIPO

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

VALORES Y DEPORTIVIDAD

mucho más que videojuegos

CREADORES DE CONTENIDO

En Oasis Gaming nos centraremos en la formación de streamers / casters, un puesto altamente demandado y que es un pilar fundamental para los eSports, enseñándoles a crear contenido profesional y a diseñar sus retransmisiones online, desde el conocimiento del software requerido para la emisión, hasta la personalización creativa del canal.
esports como...

CONTENIDO AUDIOVISUAL

Mediante el uso de software y aplicaciones de edición, adaptadas según las edades de los alumnos, aprenderán a crear desde pequeñas piezas de vídeo hasta cortometrajes, trabajando el storytelling desde un punto de vista divertido y creativo, formando parte de cualquier parte del proceso; dirección, operadores de cámara, técnicos de sonido, reparto, etc..

STREAMING - TWITCH EXPERTS

Los alumnos adquirirán todos los conocimientos necesarios para poder crear su propio set profesional de emisión en streaming, así como el manejo de las plataformas de transmisión más populares del momento, como son Twitch y Youtube, y el software requerido para poder llevarlas a cabo: OBS y Streamlabs OBS.

Enseñaremos cómo personalizar y optimizar nuestros canales y perfiles en las redes sociales, y guiaremos a nuestros alumnos a comunicarse de manera positiva, promoviendo la empatía, el respeto y la responsabilidad.

mirando al futuro
¿Tienes alguna duda? Estaremos encantados de ayudarte